¿Qué es trello?

Si haz llegado a esta pregunta, es que busca una respuesta para organizar tu vida, tu deberes o tus actividades, y te puedo ya decir, que con una curva de aprendizaje muy rápida, podrás lograr todas estas cosas con trello.

Trello es como esos tableros de corchos que utilizas con los Post-it esos papeles amarillos que anotas tus ideas o esas cosas importantes que no quieres perder de vista. Pero se mantiene todo en la gran nube donde podrás tener acceso a lo que guardes desde tus dispositivos mobile tu computador personal y hasta compartir con otras personas o amigos.

Como crear una cuenta en trello?

  • Vamos abrir la pagina de http://trello.com
  • En la pagina principal este boton verder de Sign Up – It’s Free. (Registrate es gratis)
  • Añades nombre, correo electrónico y una contraseña.
  • Create New Account y Listo

 

También tienes una 2da alternativa de utilizar tus datos de gmail.

Resumen que vere dentro de trello:

Luego que te registres conseguirás tu board o tablero, donde tendrás una cantidad de listas, que tu podras crear, a su vez cada lista cuenta con sus Cards o tarjetas donde vas a escribir tus actividades y tareas, podrás utilizar diferentes métodos para indicar como completadas.

Este es un resumen muy corto, que espero poder ir ampliando en los siguientes publicaciones, me entusiasma mucho poder contarte mi experiencia y los secretos que tiene esta herramienta para ti.