Marketing Orgánico de redes sociales para Twitter y Facebook

Inscríbete Ahora por solo $10

¿De qué se trata el curso?:
En este curso te guiaré paso a paso, en el manejo básico de Facebook y twitter, dos herramientas con las cuales podrás potenciar tus publicaciones y generar un mayor impacto en tus publicaciones.

Descubrirás nuevas estrategias y herramientas 2.0. Al participar y completar este curso te garantizo que no tendrás miedo de dar tus primeros pasos en estas redes tan populares hoy en día, y llevar a cabo este rol que ha venido evolucionando de manera exponencial tanto en el mundo tecnológico como en el empresarial.

Materiales incluidos:
Tendrás 26 clases en video para que, de una forma amena, puedas aprender.

¿Cuánto tiempo tardarás en completar el curso?:
El tiempo depende de ti, de tu dedicación y ganas, tendrás acceso las 24 horas, los 365 días del año y en el lugar que lo desees – ¡Tú puedes lograrlo!.

¿Por qué inscribirme en este curso?:
Este curso es ideal para las personas que estan comenzando y/o no conocen nada al respecto, pero quieren tener ese primer acercamiento con estas redes sociales y a la vez buscan comenzar a promocionar su marca sin hacer esa inversion paga dentro de las redes.

Es importante mencionar que este curso aplica a cualquier persona que sea un Community Manager o que tenga el deseo de serlo, tan sólo necesitas tener acceso a Internet y muchas ganas de aprender. Durante todo el curso puedes aclarar tus dudas o enviar tus recomendaciones a través de un contacto directo con el instructor y sobre todo al mejor precio del mercado.

¿Qué necesitas para inscribirte en el curso?:
Un computador, acceso a Internet y sobretodo tener “mente de principiante” con disposición a cambiar de paradigma.

Audiencia:
Community Managers, principiantes en el rol de Community Manager, amantes del mundo Social Media, encargados de publicidad, mercadeo y ventas que estén iniciando o por comenzar.

¿Quien NO podría estar interesado?:
Posiblemente personas con altos conocimientos de Community Manager o que ya trabajen en estos medios, debido a que es un curso básico introductorio para aquellas personas que realmente están comenzando en el proceso promocionar sin invertir dinero.

Beneficios adicionales:
– Además de obtener conocimientos teóricos, tendrás acceso a recorridos de ambas herramientas, así como, una serie de recomendaciones y lecciones aprendidas que el instructor tiene por su experiencia.

¿Cuáles son los requisitos?
Acceso a internet
Cuenta de Facebook
Página de Facebook
Cuenta de Twitter

¿Qué voy a aprender en este curso?
Entenderas que es el marketing de social media
Realizaras tus primeros pasos en twitter
Escribir tus primeros tweets
Construir tu presencia de marca

¿A quién está dirigido?
Pequeños Empresarios
Start-ups
Tiendas Online (E-commerce)
Propietarios de sitios Webs
Community Managers
Emprendedores
Cualquier Persona que desee llevar sus productos o servicios a las personas adecuadas.
No esta dirigido para personas expertas en Facebook ads , ni que gestionen grandes cuentas.

Tu Profesor

Marvin Baptista

Soy desarrollador de aplicaciones interactivas basadas en diferentes lenguajes de programación, entusiasta, disciplinado y motivado, Se como adaptarme a diferentes necesidades. Tomo retos y participo en actividades ambiciosas.

Me apasiona aprender de las nuevas tendencias en tecnología y el tiempo trabajando en diferentes herramientas y empresas me motivan a enseñar lo que he aprendido